NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO “SAN JOSÉ MARELLO” CELEBRARON LA NAVIDAD CON NUESTROS ESTUDIANTES VOLUNTARIOS USIL

viernes, 28 de diciembre de 2012



El colegio San José Marello, ubicado en el AA.HH. MUSA, fue escenario de la celebración por la Navidad el pasado sábado 1 de diciembre, donde, nuestros estudiantes voluntarios USIL llevaron alegría a los niños y niñas del nivel primario de dicho colegio.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del Colegio “San José Marello”, quien saludo a los alumnos, los voluntarios USIL y a las autoridades presentes, dando su agradecimiento por las actividades realizadas a lo largo del año a cargo de la Universidad San Ignacio de Loyola.

En esta jornada navideña, se hicieron presentes los Regidores de la Municipalidad de La Molina, Francisca Navarro y Gustavo Montoya, quienes llevaron un saludo en nombre del alcalde, el Sr. Juan Carlos Zurek. El evento, contó con las palabras de apertura de nuestra Directora de Programas y Proyectos de Responsabilidad Social, Olenka Ochoa, quien brindo un saludo afectuoso por Navidad a los niños, niñas y adolescentes del colegio en nombre de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Durante la jornada navideña, los niños y niñas del nivel primario disfrutaron de una presentación navideña, bailaron al ritmo de la música de moda con los voluntarios USIL; y disfrutaron de un show infantil de más de 2 horas.

Por su parte, nuestros voluntarios USIL colaboraron estableciendo el orden durante el show; y ayudaron a repartir regalos, refrescos y galletas a los más de 600 niños y niñas del nivel primario del referido colegio.

Finalmente, a modo de clausura, nuestros voluntarios USIL, dejaron un mensaje de fe y alegría por la Navidad al Colegio “San José Marello” en un mural elaborado especialmente para la ocasión.

Es importante mencionar, que la Universidad San Ignacio de Loyola, promueve dichas actividades sociales con la participación de alumnos, buscando complementar la formación académica impartida en las aulas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
San José Marello © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions